\\ Capacitación
Análisis de Riesgo de Crédito
DÃas: 6, 13, 27/7 y 3/8. DÃa Martes. De 18:30 a 21 hs.
Arancel: Socios IAEF: $480 l No Socios: $600
El curso comprende numerosos casos prácticos de resolución grupal enfocados en los distintos problemas que debe enfrentar la persona del área de créditos de una empresa o entidad financiera. Se le brindará el enfoque teórico necesario para la comprensión del proceso de créditos y su relación con el entorno económico. El curso además promueve el intercambio de experiencias entre los asistentes.
El material utilizado ha sido recopilado de casos reales ocurridos en empresas de nuestro paÃs, estudios económicos sectoriales y bibliografÃa del tema.
Programa Integral en Finanzas y TesorerÃa
DÃas: del 12/7 al 8/11. Una vez por semana. DÃa Lunes. De 18:30 a 21 hs.
Arancel: Socios IAEF: $1.440 l No Socios: $1.800
Se puede abonar hasta en 4 cuotas sin interés
Las nuevas reglas de juego en la economÃa Argentina y mundial obliga a los profesionales a realizar un cambio en su forma de tomar decisiones. El riesgo y la incertidumbre generados por el contexto de inflación, el tipo de cambio flotante y las tasas de interés, ponen a las finanzas en el centro de la toma de decisiones de la empresa. El desafÃo es la generación de valor minimizando estos riesgos.
Es por todo esto que el rol de la Gerencia de Finanzas y TesorerÃa es una función cada vez más estratégica dentro de la empresa.
Análisis Técnico con METASTOCK
DÃas: 15, 22, 29/7, 5 y 12/8. DÃa Jueves. De 18:30 a 20:30 hs.
Arancel: Socios IAEF: $480 l No Socios: $600
EL curso tiene como objetivo brindar a los participantes una sólida base de conocimientos de la herramienta METASTOCK para realizar el análisis de los Mercados desde una perspectiva técnica.
El curso combina conceptos teóricos y prácticos que sirven para la toma de decisiones financieras.
Tablero de Comando
DÃas: 7, 14, 21 y 28/7. DÃa Miércoles. De 18:30 a 21 hs.
Arancel: Socios IAEF: $400 l No Socios: $500
El objetivo es transmitir a los asistentes un conjunto de herramientas para medir la forma en que sus unidades de negocio crean valor presente y futuro, derivado de un proceso vertical impulsado por la estrategia.
|
|
|